6 pensamientos en “Acerca de

    • Gracias Lydia por tu apoyo.
      Este espacio no tiene otra finalidad que acercarnos a la reflexión sobre la raza y todo aquello que la rodea, si en el camino encontramos afinidades es ya un plus. Gracias de nuevo.

  1. Hace un mes que he adquirido un cachorro de PLC, después de documentarme sobre esta raza durante muchos meses.
    Siempre hemos tenido en casa perros grandes. Pastor Alemán, Presa Canario…
    Este blog me ayuda a ver la realidad de esta raza, a conocerla todavía más y a aprender lo necesario para disfrutar de mi perro. Que apuesto que con trabajo y amor, sabrá darme unos años y momentos maravillosos.

    • Muy buenos días María Isabel
      Ante todo agradezco sinceramente tus palabras.
      Si este espacio sirve para trasladar un poco de experiencia, aportando alguna luz en una raza compleja y nada convencional, me doy por plenamente satisfecho; espero disfrutes de la convivencia con tu plc, te anticipo que será sin duda un cúmulo de vivencias. Unas positivas y otras no tanto, es un reto asumir su ser e intentar la difícil tarea de disfrutar de ellos sin anular ese ser que los hace muy distintos a cualquier otra raza.
      Gracias de nuevo y bienvenida a una experiencia única.

  2. Hola, he adquirido recientemente un PLC, ahora tiene 2 meses y me gustaría estar a corriente de todas las novedades en cuanto a la raza !!

    Saludos

    • Buenas tardes Feliciano, ante todo espero disfrutes profundamente de lo que implica convivir con un PLC. Desde este pequeño rincón puedes revisar cada artículo y quizás te puedan ayudar. Revisa el índice y encontrarás las etapas de cachorro. En todo caso aquí me tienes para las dudas que pueda solventar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.